Envíos

Envíos, tiempo y tarifas. 

  • Envío Local: Metepec, Toluca, Lerma, San Mateo y Calimaya / SIN COSTO

  • MuchoDiseño Mexicano: Recoger en tienda Galerias Metepec / SIN COSTO

  • Fedex / DHL: 3 a 5 días (República Mexicana) / $99 MXN Imp. Incluidos. 

(Estos mismos dependen del stock de los productos) 

Los gastos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de as 48 hrs siguientes a la recepción del pago. (Dependen del stock de los productos) 

----------------------------------------------------------

CAMBIOS

Si no eres completamente fan del producto que compraste y no aplicaste ningún código de descuento, solicita un cambio completamente gratis. (limitada una vez por pedido) (Toda la mercancía comprada con descuento es una venta final) (No se aceptan cambios si el producto que deseas cambiar haya sufrido maltrato) 

Puedes realizar el cambio por talla, color o por otro producto (sujeto a disponibilidad). El cambio lo puedes realizar en nuestra tienda física mostrando tu ticket impreso o digital o por medio de nuestra tienda en línea mandándonos un correo a cambiosydevoluciones@muchodisenomexicano.mx

DA CLICK AQUÍ PARA MANDARNOS UN CORREO CON LOS DATOS PARA CAMBIOS 

DATOS A LLENAR: 

Asunto: Cambios y Devoluciones

Referencia del pedido: Número de Orden/Pedido

Mensaje: 

  1. NOMBRE COMPLETO 
  2. QUE PRODUCTO DESEAS CAMBIAR 
  3. POR QUE PRODUCTO SERÍA EL CAMBIO

Si los datos se encuentran correctos y completos de 24 a 48 hrs. se te dará una respuesta con los pasos a seguir para el respectivo cambio.

DA CLICK AQUÍ PARA MANDARNOS UN CORREO CON LOS DATOS PARA CAMBIOS 

----------------------------------------------------------

DEVOLUCIONES

La devolución de cualquier artículo comprado a través de muchodisenomexicano.mx se rige por las siguientes políticas:

El plazo máximo de devolución son 15 días a partir de haber recibido tu producto. 

DA CLICK AQUÍ PARA MANDARNOS UN CORREO CON LOS DATOS PARA LA DEVOLUCIÓN

DATOS A LLENAR: 

Asunto: Cambios y Devoluciones

Referencia del pedido: Número de Orden/Pedido

Mensaje: 

  1. NOMBRE COMPLETO 
  2. QUE PRODUCTO DESEAS DEVOLVER
  3. MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN (el producto deberá cumplir con las políticas de devolución) 

Si los datos se encuentran correctos y completos de 24 a 48 hrs. se te dará una respuesta con los pasos a seguir para la respectiva devolución. 

DA CLICK AQUÍ PARA MANDARNOS UN CORREO CON LOS DATOS PARA LA DEVOLUCIÓN

La devolución también la puedes realizar en nuestra tienda física mostrando tu ticket impreso o digital después de habernos mandado un correo a cambiosydevoluciones@muchodisenomexicano.mx

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

El reembolso se realizará de la misma forma de pago que hayas utilizado para tu compra. 

Recibirás la confirmación de la devolución por correo electrónico una vez que ésta haya sido realizada. 

Si pasan más de 14 días y no tienes el reembolso aún en tu cuenta, por favor confírmalo con tu entidad bancaria para agilizar el proceso y escríbenos a cambiosydevoluciones@muchodisenomexicano.mx 

----------------

Los cambios y devoluciones deberán ser enviados en su caja original y en el mismo paquete que recibieron o similar. 

No aplican devoluciones en mercancía en rebaja.

El cambio y devolución gratis esta limitada a una vez por pedido. 

Toda la mercancía comprada con descuento es una venta final. 

Se puede solicitar la devolución parcial o a créditos en la tienda en línea. 

----------------

Requerimientos para efectuar la devolución

  1. No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso del producto. 
  2. Los cambios y devoluciones deberán ser enviados en su caja original y en el mismo paquete que recibieron o similar. 
  3. Si el producto no cumple con estas especificaciones, la devolución no podrá ser acreditada. En este caso, el producto se devolverá a su domicilio en su siguiente pedido; Si lo prefiere, puede solicitar el envío inmediato al correo cambiosydevoluciones@muchodisenomexicano.mx cubriendo el costo del envío total más el costo de envío por la devolución total no acreditada.

----------------

Plazo máximo para devolución o cambios

15 días a partir de la fecha de recibir el paquete. 

----------------

Devolución total y parcial 

La devolución total va por nuestra cuenta si el cliente no aplicó algún descuento o promoción. 

Cualquier cambio en el pedido se aplicará una sola vez. El cambio incluye la guía de devolución y el costo del reenvío. (Incluidos en el cupón de devolución). En este caso de que se necesiten más cambios, el cliente absorberá los gastos de envío (en caso de solicitar más de un cambio en un mismo pedido) 

La devolución parcial aplica cuando el cliente hizo su compra aplicando algún cupón de descuento y/o promoción. En este caso, el cliente absorbe los gastos de envío de su domicilio a nuestras oficinas y el regreso de nuestras oficinas a su domicilio va por nuestra cuenta. 

----------------  

Devolución por defecto 

En caso de que recibas tu compra con un defecto de fábrica o presente una falla, contarás con 15 días naturales a partir de que recibas el artículo para reportarlo a cambiosydevoluciones@muchodisenomexicano.mx. Al enviarlo, es importante que el producto se encuentre con la caja original y que en el cuerpo del correo, nos expliques y mandes fotos del daño que presentó tu compra. El cambio es completamente gratis o así mismo candidato a una devolución total. 

DA CLICK AQUÍ PARA MANDARNOS UN CORREO PARA REPORTAR EL PRODUCTO 

----------------  

Guía Prepagada

Se te enviará al correo electrónico, la cual deberá imprimirse y pegarse en el paquete a devolver.

La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado. Si no se envía en ese plazo el paquete, se generará una nueva guía y el costo de esta tendrá que ser absorbido por el cliente. 

A partir de la fecha que se entregue el paquete a la paquetería, tomará de 3 a 5 días hábiles para que el producto llegue a nuestro almacén. 

---------------- 

MUCHODISENOMEXICANO.MX se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o mercancía que no se encuentre en las mismas condiciones en las que se recibieron.