Preguntas más Frecuentes
¿Tienes alguna duda?
¡Escríbenos y lo resolveremos con mucho gusto!
contacto@muchodisenomexicano.mx
P: ¿Tengo una marca mexicana, puedo vender con ustedes?
R: Así es. Estaremos muy contentos de que pertenezcas a nuestra plataforma. Mándanos un correo con tus datos a este link . DA CLICK AQUÍ o al correo contacto@muchodisenomexicano.mx. Te contestaremos en la brevedad.
------------
P: ¿Puedo seleccionar materiales, estampados, suelas o colores que no estén dentro de la gama para crear un "nuevo producto"?
R: Así es. DA CLICK AQUÍ o mándanos un correo a creatuproducto@muchodisenomexicano.mx y crea algo único.
------------
P: ¿Manejan Venta Mayorista?
R: Así es. DA CLICK AQUÍ o mándanos un correo a contacto@muchodisenomexicano.mx para darte información y seguimiento. ¡Empieza a generar con diseñadores y creativos mexicanos!
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
P: ¿Qué métodos de pago tenemos disponibles?
R: Aceptamos tarjetas de crédito Visa Master Card y American Express; transferencia interbancaria, Paypal, Mercado Pago , pagos en tiendas Oxxo y transferencias en ventanilla.
------------
P: ¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago si elijo pago Vía Oxxo, Mercado Pago, transferencia bancaria o depósito a cuenta HSBC?
R: El plazo es de 3 días después de haber realizado tu compra, guardaremos el producto y si no se genera se hará una cancelación y regresaremos el producto a venta al público.
------------
P: ¿Todos los pagos son seguros?
R: Así es. Utilizamos las plataformas más seguras y completas.
------------
P: ¿A que destinos envían?
R: Por el momento solo enviamos a la República Mexicana. Para otro país mándanos correo a contacto@muchodisenomexicano.mx y con gusto generamos una cotización. Estaremos contentos en darnos a conocer en otras partes del mundo.
------------
P: ¿Puedo cancelaran un pedido?
R: Así es. Tienes la oportunidad de cancelar un pedido, siempre y cuando no hayas hecho el pago y tu paquete no haya sido enviado. Para cancelar un pedido inmediatamente después de haber hecho la compra, envía un correo a servicioaclientes@muchodisenomexicano.mx, escribe en el título de correo electrónico cancelación con el número de pedido, para poder darle seguimiento a tu requerimiento o simplemente DA CLICK AQUÍ PARA MANDAR TU SOLICITUD.
------------
P: ¿Puedo facturar?
R: Así es. DA CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN
------------
P: ¿Hay modelos y productos exclusivos en tienda?
R: Así es. Contamos con modelos y productos que estarán disponibles únicamente en nuestra tienda en línea.
------------
P: ¿Puedo hacer un apartado?
R: Contamos con este método exclusivamente en nuestra tienda física.
------------